Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campos tras la creación de un equipo español de F1

Defensa Central Defensa Central
Adrián Campos va dando forma al proyecto de crear un equipo de Fórmula 1 español junto al empresario Alejandro Agag. El último de los movimientos de Campos ha sido visitar Leafield, la localidad británica donde se encuentra la base de escudería desaparecida Super Aguri, ya que ésta va a sacar a subasta todos los activos que utilizó durante sus dos años en los que disputó en Campeonato del Mundo de F1.

Campos actualmente ostenta la escudería de GP2 Barwa International, y no es ningún secreto que desde hace tiempo está tras el proyecto de crear el primer equipo español que pudiera competir en la F1. No obstante, Campos, tras su visita a la base de Super Aguiri matizó que "la idea de crear una escudería es la misma que tenemos desde hace tiempo, es algo que está ahí, pero que sigue igual de cerca de lo que ya estaba".

Aunque el empresario quiso distraer las miradas asegurando que viajó hasta Inglaterra para ver si podía aprovechar algún material para su escudería de GP2, en el horizonte es claro que Campos se está preparando para poder dar un salto más de calidad. Igualemente, parece que de poco y nada le servirá todo el material de Super Aguri, ya que "todo lo que tienen es antiguo, en algunos campos logísticos, como en el simulador de viento estamos más avanzados en Barwa".

Parece que Campos se interesó por los camiones de la difunta escudería japonesa, unos transportes diseñados para coches de F1, aunque igualmente quiso señalar que en Barwa "estamos bien servidos".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información