Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres días de descanso para los campeones de Liga

  • Mourinho da libre hasta el miércoles a toda la plantilla merengue
Mourinho da libre hasta el miércoles a toda la plantilla merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid jugó en Granada el penúltimo de los partidos de esta temporada. Tras ganar la Liga y tener una larga celebración en los últimos días, el partido de Los Cármenes fue el preludio de unos días de descanso para la plantilla, que no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles.

José Mourinho ha convocado a los suyos el próximo miércoles a las 17:00 horas para comenzar a preparar el último encuentro de la temporada, ante el Mallorca en el Bernabéu, para el cual de momento no hay fecha. Los blancos quieren agradecer a su afición el apoyo de todo el curso brindando un buen espectáculo en la última jornada. 

A pesar de haber conquistado ya el título, Mou no variará sus métodos de trabajo y entrenará en Valdebebas a puerta cerrada. Será el comienzo de la última semana de la temporada para el campeón de Liga. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información