Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer y Robredo, a cuartos en Bastad

EFE EFE
El español David Ferrer, máximo favorito del torneo, derrotó al serbio Boris Pashanski por 7-5 y 6-1 en su debut en el Abierto sueco de Bastad y, de esta manera, accedió a los cuartos de final. El oriundo de Javea empleó una hora y 25 minutos para derrotar al serbio y en la próxima ronda se medirá con el ganador del duelo que protagonizarán el local Robin Soderling y belga Olivier Rochus.

Pashanski opuso resistencia en el primer parcial, donde logró poner en inconvenientes al español, pero Ferrer con un servicio firme se impuso finalmente por 7-5. En el segundo set no hubo equivalencias y Ferrer cerró el partido en dos parciales, como lo había hecho en los octavos de final del Abierto de Barcelona del año pasado, único antecedente previo a este duelo en la tierra sueca.

Por su parte, Tommy Robredo, tercer favorito, se clasificó hoy para los cuartos de final del torneo de tenis sobre tierra de Bastad (Suecia) tras batir en segunda ronda al sueco Jonas Bjorkman. Robredo se impuso a Bjorkman por 6-2 y 6-3 en una hora y ocho minutos y en cuartos de final se enfrentará contra el finlandés Jarkko Nieminen, séptimo cabeza de serie y que hoy batió al belga Steve Darcis por 6-3 y 6-1
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información