Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Anderlecht entiende el interés por Lucas Biglia

  • En el equipo belga ven normal que el Real Madrid quiere fichar al argentino
En el equipo belga ven normal que el Real Madrid quiere fichar al argentino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lucas Biglia sigue estando a la cabeza de la lista de nombres que más suenan para recalar en el Real Madrid. El argentino se ha descolgado con declaraciones del tipo "por el Real Madrid lo dejaría todo" y su nombre parece cada día más cerca del estadio Santiago Bernabéu.

El Anderlecht no se sorprende del interés del equipo madridista: "Es un buen jugador que les puede venir muy bien para complementar a los grandes jugadores que tienen", reconoció Herman Van Holsbeeck, director deportivo del club belga.

El propio Van Holsbeeck no quiso entrar a valorar un posible traspaso del argentino al Real Madrid: "Nosotros no hemos recibido ninguna oferta por el jugador y nuestra intención es que continue, aunque escucharemos la voluntad de Lucas y estudiaremos el caso".

Mourinho quiere un centrocampista que ocupe el lugar de un Lass Diarra que tiene todas las papeletas para salir del Real Madrid. Su fichaje no sería excesivamente caro y completaría el centro del campo para la temporada 2012-13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información