Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis d'Antín se desvincula del Alice Team

EFE EFE
El español Luis d"Antín se ha desvinculado con efecto inmediato del equipo "Alice Team" de MotoGP y dejará de ocuparse de la gestión tras haber presentado su dimisión, informa la propia escudería a través de un comunicado. "El "Alice Team" comunica que a partir del Gran Premio de Alemania, en Sachsenring, finalizan los servicios de la gestión del equipo por parte de Luis d"Antín, tras haber presentado su dimisión", señala el equipo mediante un comunicado.

D"Antín, ex piloto de 250cc, se asoció en 2005 con el equipo "Pramac Racing" para crear la actual escudería. El español creó su propio equipo en 1999 para competir primero en el Mundial de 250cc para al año siguiente pasar a los 500cc. Según "Alice Team", "la dirección técnica del equipo seguirá estando bajo control de Fabiano Sterlacchini hasta el final de la temporada, mientras que la coordinación de la estructura seguirá siendo gestionada, como en las dos últimas temporadas, por Fèlix Rodríguez".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información