Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "Me he sentido mejor de lo que esperaba"

EFE - Super Besse (Francia) EFE - Super Besse (Francia)
Alejandro Valverde lamentó no haber podido imponerse en la sexta etapa del Tour de Francia, la primera con final en alto, en el puerto de Super-Besse, de segunda categoría, pero se mostró satisfecho por haberse encontrado "mejor de lo que esperaba" tras la caída de la víspera camino de Châteauroux.

"Me he encontrado mejor de lo que esperaba. El equipo ha hecho un trabajo extraordinario, es una pena que no he podido rematar con la victoria de etapa", afirmó el murciano del Caisse d"Epargne que fue segundo tras el italiano Riccardo Ricco, del Sauiner Duval.

Valverde aseguró que su segundo puesto en Super-Besse demuestra que está al mismo nivel que antes de la caída y que sus opciones de victoria final en París están intactas.

"Me he encontrado perfectamente del golpe. Ayer me afectó pero hoy he demostrado que estoy recuperado, que soy el de antes", dijo el ciclista.

El Caisse d"Epargne trabajó intensamente para echar abajo todas las escapadas de la jornada y llevar a su jefe de filas a las faldas de Super-Besse con opciones de victoria, un esfuerzo que el murciano quiso agradecerles.

Su buen rendimiento le hace pensar que todo ha entrado en orden y que el minuto que perdió en la contrarreloj de Cholet y la caída de ayer forman parte del pasado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información