Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos menos uno en Kuwait

  • Xabi Alonso se quedó en Madrid por motivos personales
Xabi Alonso se quedó en Madrid por motivos personales
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho ya anunció el martes durante la rueda de prensa oficial tras aterrizar en Kuwait que tenía previsto que el miércoles jugaran el partido amistoso todos los jugadores madridistas que habían viajado. Es decir, toda la plantilla a excepción de Xabi Alonso, quien se quedó en Madrid por motivos personales.

El Real Madrid no ha dado ninguna explicación sobre esta ausencia, aunque es muy probable que el futbolista haya preferido descansar en su domicilio ante el cansancio acumulado durante toda la temporada y la proximidad de una nueva concentración, la de la selección española. El tolosarra ha sido un fijo durante todo el año en los esquemas de Mourinho, así que ahora podría haberse reservado para disputar la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia con la 'Roja'.

De esta forma, Xabi Alonso no volverá a jugar con el Real Madrid en esta temporada 2011/12. El futbolista se tomará estos días de descanso a la espera de que el próximo día 21 de mayo comience la concentración del combinado nacional en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Mientras llega el día, se ha conocido que el centrocampista ha sido el elegido por la marca Hugo Boss para ser la imagen en el lanzamiento de las nuevas fragancias masculinas de la empresa, lo que supone una nueva demostración del tirón que tiene el madridista en la sociedad actual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información