Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen no dejará su sitio a Alonso en Ferrari

Defensa Central Defensa Central
Fernando Alonso lo tiene un poco más difícil para recalar en Ferrari la próxima temporada. Kimi Raikkonen ha despejado todas las dudas sobre su futuro en la Fórmula 1, asegurando que no romperá su contrato con la escudería italiana y en 2009 seguirá siendo piloto de "Il cavallino rampante".

Ahora, sólo queda dilucidar si Felipe Massa cumplirá su contrato que tiene hasta 2010, ya que algunos observadores habían conjeturado que, después de las recientes reflexiones de Raikkonen sobre su posible retirada, el finlandés era quizás el piloto con más posibilidades de hacer sitio en Ferrari para Alonso.

En una entrevista publicada en "La Gazzetta dello Sport", el actual campeón, Raikkonen despejó tajantemente los rumores sobre su posible retirada: "No he roto ningún contrato en toda mi vida, y no tengo ninguna intención de hacerlo ahora", dijo Raikkonen a su paisano y periodista Heikki Kulta. "En 2009 conduciré para Ferrari", concluyó de forma lapidaria el piloto finlandés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información