Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos platas en el europeo de judo

  • Uematsu y Leire Iglesias consiguieron 'chapa'
EFE - Lisboa EFE - Lisboa
El español Kioshi Uematsu conquistó hoy la medalla de plata en la categoría de -73 kilogramos en la segunda jornada del Europeo de judo de Lisboa, después de caer en la final ante el belga Dirk Van Tichelt.

Uematsu perdió por "ipon" ante el judoca belga tras una jornada espectacular en la que dejó en la cuneta al portugués Joao Pina y en semifinales al georgiano David Kevkhishvili, del que se deshizo por "koka".

La cuarta para Leire

La judoca Leire Iglesias, de la Federación Vasca, consiguió hoy otra medalla de plata para España en la final de -70 kilogramos de los campeonatos de Europa de judo, al caer en la final ante la italiana Ylenia Scapin.

Iglesias obtuvo la cuarta medalla para la delegación española, después de caer por "koka" en una apretada final frente a la luchadora transalpina, que se impuso con cierta sorpresa después de haber superado en semifinales a la favorita, la francesa Gevrise Emane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información