Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García López se mete en las semifinales de Gstaad

EFE EFE
Guillermo García-López no detiene su carrera triunfal en Gstaad y este viernes accedió a las semifinales tras derrotar por 4-6, 7-5 y 6-3 al ruso Mikhail Youzhny, tercer favorito del torneo. Esta será la tercera semifinal de la temporada para García-Blanco, que ya accedió a esta instancia en Rabat (Marruecos) y San José (Estados Unidos).

En la próxima ronda el rival del español saldrá del duelo que mantendrán como cierre de la jornada el ruso Igor Andreev y el croata Marin Cilic, que viene de derrotar en octavos al francés Paul-Henri Mathieu, segundo favorito. Tras la no presentación del alemán Nicolas Kiefer en los octavos de final, el albaceteño llegó descansado al enfrentamiento con el ruso. El único antecedente previo a este choque había sido hace dos años en el Masters Series de Hamburgo, que había finalizado con victoria en dos sets para el español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información