Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anabel Medina se clasifica para las semis de Palermo

EFE EFE
La española Anabel Medina, segunda favorita, superó a la italiana Tathiana Garbin (6-0, 3-6 y 6-0) y alcanzó las semifinales de Palermo, un torneo que aspira a ganar por quinta vez en su carrera, y donde le espera la ucraniana Mariya Koryttseva.

La valenciana, que busca su segunda final del año tras la de Fez, que no pudo ganar, fue irregular pero salvó a tiempo el partido. La facilidad con la que consiguió el primer set propiciaron la relajación de Medina, que perdió el segundo set. Su reacción en el tercero fue contundente y se llevó el triunfo.

Anabel Medina, que ostenta ocho títulos en su carrera, cuatro de ellos en Palermo, donde no gana desde el 2006, tres en Estrasburgo y otro en Camberra, se enfrentará a la ucraniana Mariya Koryttseva, séptima favorita, que batió a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, por 7-6 (4) y 6-3. Nunca hasta ahora se han enfrentado.

La valenciana es la única española que queda en Palermo. Carla Suárez, que también llegó hasta cuartos de final, quedó al margen de las semifinales por una lesión en un dedo de la mano derecha que le obligó a abandonar el duelo que mantenía contra la italiana Sara Errani, que ganaba por 4-1.

La transalpina se enfrentará a la ganadora del choque entre su compatriota Flavia Pennetta, primera cabeza de serie y la georgiana Margarite Chakhnashvili.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información