Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nalbandian es duda para los JJ. OO.

EFE - Buenos Aires EFE - Buenos Aires
Una lesión muscular hace peligrar la presencia del mejor tenista de Argentina, David Nalbandian, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según versiones difundidas hoy por la prensa deportiva local.

El jugador se lesionó el 23 de junio último, cuando perdió en la primera ronda del torneo de Wimbledon, y su fisioterapeuta, Diego Rodríguez, no descartó que el número siete en el escalafón mundial tenga que ser sometido a una operación.

"Esa es una de las opciones, lo analizará el cuerpo médico. Para llegar a esa instancia tendría que ser desalentador el resultado del tratamiento conservador", señaló el especialista al diario deportivo bonaerense Olé.

Sin precisar si podrá estar en los Juegos Olímpicos, que comienzan el 8 de agosto próximo, Rodríguez sostuvo que "David entró en un programa de recuperación y volverá a competir cuando esté en condiciones".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información