Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez, entrenador del Real Madrid por un día

  • Dirigirá al equipo de veteranos en un amistoso que se disputará en México
Dirigirá al equipo de veteranos en un amistoso que se disputará en México
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de veteranos disputará un partido amistoso contra los Tiburones rojos de Veracruz en un partido que servirá como apoyo al proyecto de las Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en el estado mexicano. El choque se disputará el próximo día 21 de Junio.

Como curiosidad, hay que destacar que Hugo Sánchez será el encargado de dirigir al cuadro madridista desde la banda. En el equipo de veteranos del Real Madrid actuarán jugadores de la talla y el nombre de Emilio Butragueño, Amavisca o Fernando Redondo.

El proyecto solidario que ha logrado juntar a varios de los jugadores más históricos del Real Madrid, pretende ayudar a la integración de más siete mil niños del estado de Veracruz que viven en situación de exclusión social, y se une así a los ya muchos actos solidarios del club por todo el mundo.

La última vez que se pudo ver al Real Madrid de veteranos fue en el 'Corazón Classic Match' el pasado 3 de Junio en el Santiago Bernabéu. Los mitos madridistas consiguieron derrotar al Manchester United con una gran actuación de ex futbolistas como Zidane, Figo o Fernando Morientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información