Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Atacar a Cristiano Ronaldo es gratis

  • Aldo Serena, comentarista de Mediaset, carga contra el luso sin venir a cuento
Aldo Serena, comentarista de Mediaset, carga contra el luso sin venir a cuento
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista de la Juventus de Turín Aldo Serena, actualmente comentarista deportivo de Mediaset, demostró una vez más lo fácil que resulta faltar al respeto a Cristiano Ronaldo. El astro portugués sigue siendo el objetivo de los envidiosos, que por dos malos partidos con Portugal pretenden hundirlo en la miseria. En el caso de Serena, además, sin ni tan siquiera venir a cuento.

El ex futbolista concedió una entrevista para Tuttomercato en la que analizó lo que va de Eurocopa y los posibles fichajes de la Juventus. En ese contexto, los compañeros del portal italiano le preguntaron sobre Van Persie, por el que la Juve se ha interesado, y su mal inicio del torneo con Holanda. Una pregunta que Serena contestó con evasivas y atacando sin ningún sentido y sin venir a cuento la figura del delantero del Real Madrid.

"Si tuviéramos que hacer evaluaciones sobre Cristiano Ronaldo por el inicio de este campeonato europeo diría que probablemente no vale la pena el dinero que el Real Madrid pagó por él. No obstante, sólo se han jugado dos partidos y el juicio de la Juve va en función de un periodo más amplio", comentó. Parece que Cristiano es el 'sparring' perfecto para todos los bocazas de turno...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información