Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "Habrá tiempo de ir a Europa"

  • Lucas Moura afirma que su etapa en el Sao Paulo aún no ha terminado
Lucas Moura afirma que su etapa en el Sao Paulo aún no ha terminado
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta del Sao Paulo Lucas Moura, al que el Real Madrid viene siguiendo desde hace tiempo, ha hablado sobre su futuro en unas declaraciones para Globo Esporte que recoge el diario As. El futbolista brasileño afirma que por el momento no desea abandonar su país de origen, y explica que el salto a Europa puede esperar un tiempo. Además, Moura reconoce que antes de dar el salto quiere dejar su nombre grabado en la historia del Sao Paulo.

"Quiero jugar al fútbol y ser feliz de momento en el Sao Paulo. Todavía tengo mucho tiempo para jugar en el Sao Paulo y hacer historia aquí. Para eso tengo que ganar títulos. No tengo prisa por ir a Europa, todo a su tiempo. Primero quiero que el aficionado del Sao Paulo se acuerde de mí mucho tiempo", comenta el brasileño, que considera que su etapa en Brasil aún no ha tocado a su fin.

Por otro lado, Moura ha explicado que la fama de los brasileños no tiene nada que ver con él: "Tengo que tener mucho cuidado con lo que hago. Mis padres siempre me han enseñado que la imagen es todo. No puedo rodearme de gente que vaya a hablar cosas de mí. Tengo que saber los lugares que frecuento, con quién y cuándo. No bebo, no fumo. Preciso de mi cuerpo para jugar bien. Soy joven y tengo mis diversiones pero todo tiene la hora y el lugar en el que se puede hacer", finaliza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información