Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renault le declara la guerra a Alonso

  • Steve Nielsen, manager de la marca, dice que no todos los problemas son por el monoplaza
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Renault ya sabe que va a perder a Fernando Alonso para la próxima temporada y, para poder seguir sacando pecho, va cargando el mochuelo de su patético monoplaza a sus pilotos. Así lo desveló ayer Steve Nielsen, manager de la marca del rombo, quien aseguró que "no todos los problemas son por causa del coche, también los pilotos fallaron". Más carnaza a la fuga del asturiano de la marca francesa.

"Aquí tienen que mejorar hasta los pilotos", dijo Nielsen, "En la segunda mitad de la temporada debemos mejorar todos, tanto el equipo como los pilotos. Espero que todos hayan recapacitado sobre sus errores en la primera mitad del año". Nielsen tiene claro que "nuestro objetivo es el cuarto puesto, pero para alcanzar el puesto que nos merecemos como escudería tenemos que dejar de cometer errores. Los hemos cometido tácticos y de pilotaje, pero espero que a partir de ahora mejoremos". Como ven, Nielsen no dijo nada del infumable R28 que les ha dado a sus pilotos...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información