Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo: "Esta victoria es más importante que la primera"

EFE EFE
El español Tommy Robredo, que hoy ganó el torneo de Bastad por segunda vez en tres años, señaló que esta victoria era mucho más importante que la que logró en estas mismas pistas en 2006. Tras derrotar al checo Tomas Berdych en la final, Robredo comentó: "Esta victoria es más importante que la primera. En 2006 jugué el mejor tenis de mi vida y estaba en mejor forma. Este año no he jugado muy bien en el principio de la temporada, pero este título me da confianza de nuevo".

Robredo ganó hoy el sexto título de su carrera y el primero desde el que logró en Metz (Francia) el pasado año. En Bastad ha participado en el cuadro por octavo año consecutivo. Berdych tuvo algunos problemas en su rodilla derecha en el primer set y fue vendado por un fisioterapeuta. Robredo comentó que su rival se había mostrado igual, aunque en esta situación seguro que era complicado para el checo mostrarse como acostumbra. "Cuando alguien está lesionado es difícil jugar", dijo. Estaba pegando duro a la bola y podía ganar cualquier punto".

Con esta victoria, el tenis español se apunta este torneo por cuarto año consecutivo. Rafael Nadal ganó en 2005, Robredo ganó en el 2006 y David Ferrer el pasado año.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información