Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Toril tendrá las llaves de Valdebebas

  • El técnico del Castilla tendrá un cargo de relevancia en la cantera blanca
El técnico del Castilla tendrá un cargo de relevancia en la cantera blanca
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran temporada del Real Madrid Castilla culminada con el ascenso a la Segunda División podría tener premio para Alberto Toril. Según informa el diario 'Marca' en su edición de este sábado, el técnico del filial merengue está en una posición de privilegio para ser elegido para un alto cargo dentro de la cantera madridista.

 

 

En los últimos meses la rumorología había llegado a colocar al andaluz fuera del club, a pesar del gran año que ha realizado el primer filial madridista. Pero nada más lejos de la realidad, pues tanto Mourinho como el Real Madrid tienen plena confianza en el trabajo de Alberto Toril. En consecuencia, el club podría nombrarle en los próximos días Director de Formación de la cantera blanca, un cargo que ha dejado de ocupar recientemente Alberto Giráldez. Así, el entrenador pasaría a ser el ayudante del máximo responsable de Valdebebas, Ramón Martínez.

De esta forma, Toril pasaría a ocupar un papel relevante dentro de las decisiones que se tomaran en la 'Fábrica' merengue. Puesto que compatibilizaría con la dirección del Real Madrid Castilla en su nueva aventura por la División de Plata del fútbol español. De confirmarse esta noticia, el cordobés daría un paso más hacia su plena estabilidad en el seno del club merengue; algo que ya dejó entrever hace unos días en una entrevista al señalar que el Madrid ya había dado un paso hacia delante para completar su renovación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información