Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomic y Velickovic no seguirán en el Madrid

  • El Real Madrid cambiará su juego interior para la próxima temporada
El Real Madrid cambiará su juego interior para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene claro que pretende realizar una configuración distinta del juego interior de cara a la próxima temporada. Debido a ello, y según han avanzado prácticamente a la misma hora AS y Eurosport, el club blanco ha decidido que Velickovic y Tomic no continúen en el Real Madrid la temporada 2012-13.

Según estas informaciones, el club ha decidido cancelar las opciones de renovación unilateral que tenían para ambos jugadores. Al parecer, la falta de energía y lucha de Tomic han sido claves para que el Madrid prescinda de sus servicios, mientras que en el caso de Velickovic preocupaba la mala racha con las lesiones que ha tenido el serbio durante su etapa en el club blanco.

Con estas bajas, y los fichajes aun no oficializados de Rudy, Draper y Slaughter, el Real Madrid iría a por un pivot que pueda completar un juego interior en el que Mirotic, Begic, Reyes y la más que probable presencia de Slaughter, hacen que los blancos tengan una configuración distinta a la que han exhibido este curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información