Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid acapara el Top-10 de la Euro

  • Cinco madridistas, entre los diez mejores hombres de la competición
Cinco madridistas, entre los diez mejores hombres de la competición
Defensa Central Defensa Central

El protagonismo de los madridistas en la presente edición de la Eurocopa comienza a ser un hecho indiscutible. Además de que el Real Madrid es el club más representado en las semifinales y de que no hay ningún equipo cuyos futbolistas hayan marcado tantos goles como los madridistas, los blancos acaparan el Top 10 del índice Castrol Edge. No cabe duda de que el Real está de moda.

Cinco madridistas se encuentran entre los diez mejores jugadores del torneo a estas alturas, acogiendo además tres de los cuatro primeros puestos de esta clasificación. Cristiano, Pepe, Xabi Alonso, Coentrao y Sergio Ramos son los futbolistas que han colocado al Real a la cabeza de la Eurocopa a nivel de clubes, comenzando por Cristiano, líder global de la clasificación, o por Xabi Alonso, líder entre los españoles.

De este modo, Cristiano es el hombre más valorado del torneo con una nota de 9,68 sobre 10, seguido de cerca por otros madridistas como Pepe (el segundo con un 9,61) o Xabi Alonso (cuarto con 9,48). Por otro lado, en la segunda mitad del top ten aparecen también Coentrao con un 9,29 y en octava posición y Sergio Ramos, noveno con un 9,25. Marchisio y Kadlec son los únicos futbolistas que no juegan en España o no son españoles que se han colado en el ránking, completado por Iniesta, Piqué y Silva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información