Ir a versión clásica Ir a versión móvil

García Quilón: "Mou cuenta con Callejón"

  • El conocido representante de jugadores concedió una entrevista para 'fichajesycracks'
El conocido agente de jugadores concedió una entrevista para 'fichajesycracks'
Defensa Central Defensa Central

El representante de jugadores, Manuel García Quilón, fue entrevistado en exclusiva por nuestros compañeros de Fichajesycracks. En dicha entrevista, García Quilón repasó la actualidad y el futuro de los futbolistas del Real Madrid que él mismo representa.

Raúl Albiol es uno de los miembros de la plantilla blanca que suena como posible baja, sin embargo su agente cree que el valenciano continuará en Madrid: "A Mourinho le gusta mantener los bloques; está muy contento con Albiol por su rendimiento y por ser un elemento muy positivo dentro del vestuario".

García Quilón negó que el Real Madrid esté pensando en ceder a Callejón: "No me consta que el club y el Valencia se hayan sentado a negociar. Callejón cuenta para Mou, pero no me extrañaría que el Valencia lo quisiera. Es un gran jugador y define como los cracks", argumentó.

Otro de los hombres cuyos designios están en manos de Quilón es Álvaro Arbeloa: "Álvaro está cumpliendo sensacionalmente tanto en el Real Madrid como en la selección. Es muy fuerte física y mentalmente. Lleva tres años a un nivel muy notable y su rendimiento no se verá afectado por las críticas", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información