Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos volvió a acordarse de Antonio Puerta

  • Al igual que sus compañeros Cesc, Pepe Reina o Jesús Navas
Al igual que sus compañeros Cesc, Pepe Reina o Jesús Navas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La selección española es grande dentro del campo, pero también fuera de él. Por eso, varios jugadores del equipo no dejaron escapar la oportunidad para homenajear a los amigos y compañeros de profesión fallecidos en los últimos años. Antonio Puerta, Dani Jarque, Manolo Preciado y Miki Roqué estuvieron muy presentes en el Olímpico de Kiev gracias a los campeones de Europa, como fue el caso de Sergio Ramos.

Al igual que hiciera hace cuatro años en Viena, el madridista salió a recoger su medalla con una camiseta con la cara de su amigo Antonio Puerta y el mensaje 'Siempre estarás con nosotros'. Un bonito gesto que tuvo su acompañamiento en Cesc, quien portó otra camiseta con el nombre de los cuatro homenajeados; además de Pepe Reina, que llevó durante las celebraciones una camiseta bética de Roqué y de Jesús Navas, con otra referencia a su amigo Puerta.

Se trata de varios gestos que engrandecen más a este grupo. Campeones de dos Eurocopas y del mundo de manera consecutiva, estos futbolistas no solo son los mejores jugando al fútbol. También lo son en humanidad, acordándose de sus amigos que anoche no estaban junto a ellos en persona. Y sin olvidar sus reiteradas menciones y dedicatorias para el pueblo valenciano, asolado en los últimos días por los incencios. Los futbolistas españoles también se acordaron de ellos, demostrando que no son ajenos a todo lo que ocurre en el país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información