Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo se siente "más fuerte" para afrontar el GP de Estados Unidos

  • Espera superra los contratiempos de Sachsenring
Defensa Central Defensa Central

El piloto español de Fiat-Yamaha, Jorge Lorenzo, dijo que se encontraba "entusiasmado" de poder competir en el GP de Estados Unidos, "porque es un circuito muy especial del que todo el mundo habla" y que se sentía "más fuerte" para afrontar el reto, mientras que su compañero el italiano Valentino Rossi intentará combatir su habitual mala suerte en Laguna Seca y consolidar su liderazgo, según informa EFE.

Tras luchar por recuperar la confianza en las últimas rondas con sus caídas, Lorenzo espera superar los contratiempos de Sachsenring, Alemania, en su primera visita como piloto de MotoGP a Laguna Seca, California, según afirmó en declaraciones a su equipo.

"Tenemos que trabajar duro con Michelin para mejorar los problemas de adherencia que hemos estado teniendo", reconoció Lorenzo, y añadió que está "decepcionado" por el resultado del domingo en el Gran Premio alemán, pero que "afortunadamente" no está herido y "es bueno tener la posibilidad de sobreponerse rápido y poder concentrarse en la siguiente cita".

Por su parte, el tetra campeón mundial de MotoGP el italiano Valentino Rossi, que arrebató el liderazgo de la clasificación general a Daniel Pedrosa (Repsol-Honda) en Alemania, competirá por consolidar su primer puesto en Laguna Seca, una pista que se le suele resistir. "Laguna no ha sido uno de mis circuitos favoritos y es uno de los pocos del calendario en que no he ganado. Los últimos dos años he tenido decepciones serias en esa carrera y ha sido una de las puntuaciones bajas de las dos temporadas", admitió Rossi.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información