Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Panathinaikos, principal rival en la Euroliga

  • Panathinaikos, Khimki, Olimpia de Ljubliana y Fenerbahce estárán encuadrados en el Grupo A junto a los de Laso
El Madrid ya conoce a cinco de sus rivales de la primera fase de la competición
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Panathinaikos , Khimki, Fenerbahce, Olimpia de Ljubliaana  y el campeón de la fase previa serán los rivales del Real Madrid en el Grupo A de la primera fase de la Euroliga tras el sorteo celebrado en la mañana de este viernes en Barcelona.

El sorteo ha deparado que el Real Madrid se enfrente a un viejo conocido como Zeljko Obradovic en la primera fase de una Euroliga que se presume como uno de los campeonatos más interesantes de los últimos años. El Khimji ruso, el Fenerbahce turco y el Olimpia Ljubliana esloveno son el resto de rivales del conjunto blanco.

Los cambios en el sistema de competición prevén un Top 16 con dos grupos de cuatro equipos en el que los cuatro primeros de cada uno se medirán en un 'playoff' del que saldrán a su vez  los cuatro clasificados para la Final Four de Londres 2013. 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información