Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos duele la marcha de Tomic"

  • Juan Carlos Sánchez insiste en que en caso de que les hubiera preocupado, habrían ido al derecho de tanteo
El dirigente se muestra optimista respecto a los rivales del equipo en la Euroliga
Defensa Central Defensa Central

Juan Carlos Sánchez, máximo responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid se mostró tranquilo al ser cuestionado por el fichaje del pivot Ante Tomic por el FC Barcelon al asegurar que no se sienten dolidos por la marcha del pivot balcánico porque en caso de estarlo habrían acudido al derecho de tanteo.     

 Si nos hubiese dolido su fichaje por el Barrcelona habríamos ejercido el derecho de tanteo que  nos corresponde sobre él. "Tanto Tomic como Velickovic han sido descartados por cuestiones técnicas. Le deseamos toda la suerte del mundo como a cualquier jugador que se va del Real Madrid porque es una gran persona", admitió.

Respecto al grupo en el que ha sido encuadrado el conjunto blanco en la primera fase con equipos de la talla del Panathinaikos o el Fenerbahce, Sánchez destacó que es un grupo "difícil, como el año pasado", cuando recordó que también superaron una primera fase complicada ante conjuntos fuertes.

"Intentaremos pasar bien de la primera fase. El hecho de que este año haya más partidos nos ayudará a recuperarnos de cualquier 'resbalón' como el que el año pasado tuvimos frente a Gescrap Bizkaia. Además, Rudy nos permitirá dar un salto de calidad", insistió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información