Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Queremos terminar fuerte la temporada"

  • El asturiano habla para el sitio oficial de Renault
EFE EFE
Fernando Alonso (Renault) aseguró que la intención de su equipo es terminar fuerte la temporada en el Mundial de Fórmula Uno y hacer unas buenas carreras en la mitad de campeonato que queda por disputarse. Alonso aseguró, en declaraciones distribuidas por el equipo Renault, que en la formación francesa están trabajando bien y continuarán dando lo máximo, aunque por el momento no están en condiciones de pelear con las escuderías punteras,

El asturiano dijo, que, en el Gran Premio de Gran Bretaña su equipo no acertó, durante su primera parada, con la elección de neumáticos, que a partir de ahí se desgastaron rápidamente. Esto, según Alonso, dificultó mucho la conducción del monoplaza, que podía haber estado más arriba al final de la carrera, pero que se logró tres puntos importantes para el equipo y el campeonato.

Alonso declaró que la semana pasada estuvieron haciendo pruebas en Alemania para mejorar la configuración del coche y afrontar lo mejor posible la carrera del próximo fin de semana. El bicampeón del mundo aseguró que el circuito germano de Hockenheim es muy físico para los pilotos, a los que exige una combinación de velocidad en las rectas y estabilidad en las curvas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información