Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tomic se saldrá en el Barcelona"

  • La afición del Real Madrid considera que los blancos se arrepentirán del fichaje del croata por el Barça
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid, a través de la encuesta realizada por DC, ha dado su opinión al respecto de la salida de Tomic del equipo blanco y su posterior fichaje por el Barcelona. Los lectores consideran que ha sido un error dejar marcharse al croata, y consideran que hará un buen papel en el Palau.

Un 63% de los encuestados considera que el Real Madrid lamentará la marcha del pívot al Regal Barcelona, ya que consideran que "es un gran jugador y se saldrá en el club catalán". De este modo, la gran mayoría de los lectores encuestados opinan que es un error no haber renovado al jugador. No obstante, también hay un 21% que considera que "es un pívot sin carácter en la pista que no demostrará nada en Barcelona".

Por otro lado, el resto de los votantes se encuentran en un término medio, manifestando un 12% que "Tomic es un jugador de rendimiento impredecible" y un 4% que "el croata no es ninguna estrella pero dará rendimiento en el Barcelona". Como pueden ver, opiniones para todos los gustos pero la mayoría con un factor común: ha sido un error no renovar al pívot croata y permitir que lo fichen los culés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información