Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pívot llegará de la NBA

  • Así lo adelanta la web encestando.es
La secretaría técnica esperará paciente para traer un gran '5'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la marcha de Ante Tomic, el Real Madrid busca un pivot que cumpla las exigencias de Pablo Laso en la pintura. El vitoriano quiere un hombre capaz de intimidar, rebotear, anotar y defender y esperará pacientemente hasta que surja la oportunidad soñada.

Descartado Splitter, el fichaje saldrá de uno de los pivots descartados de la NBA aunque el club maneja opciones también en el mercado europeo. Los nombres de Andersen o Batiste también están apuntados en rojo por la dirección técnica.

En declaraciones del propio Juan Carlos Sánchez, director de la sección, el club no se precipitará y sopesará el fichaje con mucha cabeza. Freeland parecía el mejor colocado pero en los últimos días esa opción se ha enfriado.

Los que parecen ya cerrados son los fichajes de Slaughter y Draper y se espera que la próxima semana sean ya oficiales. El canterano Dani Díez podría tener ficha de la primera plantilla para tener un hombre más en la rotación visto el tremendo calendario que le espera al equipo con el nuevo formato de Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información