Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 también quiere brillar como empresario

  • El 'crack' luso abrirá su propia discoteca bajo el nombre de 'Seven'
El 'crack' luso abrirá su propia discoteca bajo el nombre de 'Seven'
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es un hombre inquito y, como tal, no limita sus proyectos personales al mundo del fútbol. El portugués es consciente del tirón que tiene su marca fuera de los terrenos de juego, por lo que se ha decidido a aprovecharla para meterse de lleno en el mundo empresarial.

 

 

El delantero ha optado por montar su propia discoteca, de manera que está planificando su apertura en su tierra natal, en Portugal. Bajo el signitificativo nombre de 'Seven', la sala de fiestas se localizará en la antigua sala de congresos del Hotel Tivo de Vilamoura, localizada en la región del Algarve. La misma es conocida por ser un lugares con más actividad social en el país vecino, por lo que todo apunta a que el proyecto será un éxito. Por lo pronto, está previsto que la discoteca de Cristiano cuente con dos zonas VIP, espacios destinados a albergar a algunos de los personajes más destacados del panorama internacional. Aunque habrá que esperar a, presumiblemente, el mes de agosto para verla abierta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información