Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Mou y Tito, indultados

  • Los entrenadores de Madrid y Barcelona podrán sentarse en el banquillo en la Supercopa
Marcelo, Özil y David Villa también podrán estar en la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

La RFEF ha hecho público este martes el indulto a José Mourinho y Tito Vilanova por lo ocurrido en la Supercopa Española de la pasada temporada. Los dos técnicos tuvieron un enfrentamiento en los últimos compases del partido del Camp Nou que ocasionaron sanciones de dos y un partido respectivamente. Sin embargo, éstas no se harán efectivas tras la amnistía anunciada por Villar. 

En su comparecencia previa al sorteo del calendario de Liga, Villar anunció varias "medidas de gracia" sin más, sin entrar en detalles. Sin embargo, más tarde ha podido confirmarse que las sanciones de Mourinho y Tito Vilanova han quedado anuladas. El portugués y el catalán podrán sentarse en el banquillo en la próxima Supercopa. No ha ocurrido lo mismo con el futbolista del Granada Dani Benítez, que sí deberá cumplir su sanción íntegra por el botellazo a Clos Gómez en el Granada-Madrid.

Por otra parte, el resto de los protagonistas de la célebre tangana del Camp Nou, Marcelo, Özil y David Villa, que vieron la cartulina roja en aquel encuentro de vuelta de la Supercopa, también serán indultados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información