Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Los filiales sufren en Segunda"

  • El técnico cordobés advierte de la dificultad de la categoría
El técnico cordobés advierte de la dificultad de la categoría
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, habló para Realmadrid.com tras recibir de manos de Villar los trofeos de campeón del Grupo I de Segunda B y el de campeón de la categoría. El técnico cordobés se mostró encantado por haber conseguido los dos trofeos, y se refirió también al calendario de Liga sorteado este martes.

"Creo que es un premio a todo el trabajo. Hemos hecho una temporada irrepetible. Venir a recoger estos logros es una satisfacción grande. Represento a todos los jugadores y a toda la gente que ha trabajado con nosotros. Es un orgullo", ha comentado Toril, que considera que el Castilla consiguió hacer historia el curso pasado.

Por otro lado, ha valorado el calendario de manera positiva: "Va a ser una temporada complicada con equipos de mucho nivel y con jugadores de Primera y nosotros vamos con gente joven. Los filiales en esta categoría sufren sobre todo al principio, pero vamos a intentar hacer un buen año y quedar lo más arriba posible. Todos los rivales son difíciles y tenemos que jugar con todos", zanjó el técnico sobre la visita al Villarreal en la primera jornada. Quién sabe si los blancos serán uno de los gallitos de la competición...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información