Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piden al filial para jugar la Supercopa

  • En protesta por el indulto de Mourinho
Este grupo fue uno de los instigadores del lanzamiento de cochinillo
Defensa Central Defensa Central

El grupo de animación del Barcelona 'Fanatics Barça' ha sacado los pies del tiesto y ha vuelto a demostrar la demagogia y la hipocresía que reina en el club culé. Jugadores, técnicos, directivos y aficionados están cortados por el mismo patrón y vienen de serie con una tara irreparable: la 'madriditis aguda'.

Este grupo de seguidores ha pedido mediante un comunicado que el Barcelona no se presente en la Supercopa de España ante el Real Madrid y apuestan porque el equipo filial azulgrana juegue contra los de Mourinho. Argumentan que la decisión tomada por la Federación española es "absolutamente inadmisible el indulto a Mourinho" e instan a Sandro Rosell a que "retire al equipo de la competición".

Así, parece que este grupo de radicales quiere que su club vuelva a hacer el ridículo y se retire de una competición tal y como hizo el Barcelona en el año 2000 cuando dejó al Atlético de Madrid plantado en una semifinal copera. El club azulgrana opta de nuevo por la vía del lloriqueo y de la pataleta.

Resulta curioso como desde el entorno azulgrana no paran de quejarse y de pedir, poco menos que la encarcelación de Mourinho, pero obvian pedir que no se levante el partido de sanción que tiene Dani Alves para la próxima temporada, sin ir más lejos. Ahora nos encontramos con este comunicado de los 'Fanaticos del Barça', los mismos que lanzaron botellas y una cabeza de cerdo cuando Figo pisó el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información