Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada de descanso en el Tour

Defensa Central Defensa Central
Tras la durísima etapa de ayer llena de sobresaltos en las cumbres de Hautacam y del Tourmalet, el Tour de Francia vive hoy una jornada de descanso para que los ciclistas puedan recuperarse de cara a la 11ª etapa que se disputará el miércoles entre Lannemezan y Foix, en lo que será una dulce transición que derán lugar a los alpes.

La 10ª etapa dejó descolgado a Valverde que se quedó a más de 4 minutos del líder, que pasó a ser Cadel Evans del equipo Lotto. No obstante los españoles cuajaron una gran ascensión protagonizada con Juan José Cobo que entró a rueda Piepoli, ganador de la etapa, lo que le ha colocado octavo en la clasificación general a poco más de dos minutos de Evans.

Además, Carlos Sastre, del Team CSC, se colocó sexto de cara a las próximas etapas de montaña, con opciones de asaltar el maillot amarillo.

Los ciclistas pasarán el día en Pau, recuperando las piernas de la tortura que significaron los ascensos a Hautacam y al Tourmalet, ambos de primera categoría.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información