Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Sol se va cedido al Lugo

  • El jugador del Real Madrid C probará suerte en la Segunda División
El jugador del Real Madrid C probará suerte en la Segunda División
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco el Real Madrid va ajustando el futuro de sus perlas de la cantera. Tras Carvajal el siguiente en salir va a ser el delantero Fran Sol, quien no continuará su aventura con el C en la Segunda B al ir cedido al Lugo para la próxima temporada. Así, el ariete tendrá la oportunidad de seguir progresando en la división de plata del fútbol nacional.

El equipo gallego logró ascender la pasada temporada después de haber compartido el Grupo I de la Segunda B junto al Castilla. El Lugo logró terminar en segunda posición, por lo que tuvo que disputar tres intensas eliminatorias antes de confirmar el ascenso. Ahora, los de Quique Setién están planificando su año en Segunda, por lo que la incorporación de Fran Sol al equipo será la cuarta cara nueva del equipo tras los fichajes de Víctor Díaz, Rubén Durán y Fernando Seoane.

El acuerdo de cesión por el madridista es para una sola temporada y ya ha sido hecho oficial por el Lugo mediante su página Web. Así, el delantero madrileño intentará hacerse un hueco en el competitivo equipo rojiblanco después de haber realizado una interesante campaña en el Real Madrid C. Con los blancos marcó una decena de tantos en Tercera, aunque al final no logró el ascenso en el campo al caer en la última eliminatoria ante el Benissalem. Ahora el reto que tiene por delante será el mayor de su carrera, hacer una buena temporada para que a su vuelta el Madrid empiece a valorar contar con él para el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información