Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coulthard: "Alonso sería mi sustituto ideal en Red Bull"

Defensa Central Defensa Central
El británico David Coulthard, que se retirará cuando acabe el actual Mundial de Fórmula Uno, ha declarado que el español Fernando Alonso, actualmente en Renault, sería su sustituto ideal en el equipo Red Bull Racing.

En su columna en la web del canal ITV, el escocés señala: "Me han preguntado en numerosas ocasiones quién creo que será mi sustituto el año que viene. Esa es una decisión del equipo Red Bull, pero el sentido común indica que debería ser el tipo más rápido y con mejores registros que esté disponible".

"Éste sería en estos momentos Fernando Alonso. Si el equipo pudiera hacerse con sus servicios sería lo ideal porque aporta las credenciales de doble campeón del mundo", añade Coulthard.

"En el caso de que (Alonso) no esté disponible, lo lógico será apostar por (el alemán) Sebastian Vettel, que pertenece a la familia de Red Bull, está rindiendo muy bien en Toro Rosso y naturalmente desea progresar en un equipo más grande. Tengo confianza en que (Vettel) haría un muy buen trabajo para nuestro equipo", señala Coulthard.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información