Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fran Sol: "Siempre seré madridista"

  • Su único sueño es "triunfar en el Real Madrid junto a Pablo Sarabia"
El delantero jugará cedido la próxima temporada en el Lugo
Defensa Central Defensa Central

Fran Sol ha tenido que viscarse el futuro del Real Madrid para la próxima temporada. El Lugo le ofreció la oportunidad de jugar en Segunda división y el canterano no se lo pensó, pero el ex delantero del C no reniega de su casa: "Soy madridista desde que tengo un año y siempre lo seré".

Es más, a pesar de que le queda un largo año en tierras gallegas que afronta con mucha ilusión, Fran Sol no oculta cual es su verdadero sueño: "Quiero jugar junto a Sarabia en el primer equipo. Lucharé para conseguirlo igual que lo está haciendo él en el Getafe", subrayó.

Sarabia-Fran Sol ha sido una de las duplas con mejor rendimiento en los campos de Valdebebas: "En Infantil recuerdo que metí 50 goles y 30 de ellos fueron gracias a pases de Pablo Sarabia". Tras pasarse un año en el Castilla sin muchas oportunidades, decidió probar suerte fuera de Madrid.

Fran Sol se ha ganado el derecho a soñar con volver a vestir la camiseta blanca; sus goles, su trabajo y su amor a los colores tienen que ser recompensados tarde o temprano. Al contrario que otros 'renegados' de la causa blanca, Fran Sol lleva la bandera merengue con mucho orgullo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información