Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, calabazas culés por amor al Madrid

  • El canario rechazó al equipo catalán para jugar en el Real Madrid
El canario rechazó al equipo catalán para jugar en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez es el hombre de moda del fútbol español. El extremo ha sido nombrado mejor jugador y máximo goleador del último Europeo sub'19, por lo que ahora los medios de comunicación están dando a conocer cómo fueron sus inicios en esto del fútbol. El diario 'Marca' entrevistó al ojeador del Real Madrid que logró captarle para el club, Sixto Alonso, quien comentó una anécdota que da buena cuenta del sentimiento merengue del jugador.

El trabajador madridista afirma que vieron al chaval cuando tenía 12 años, de manera que le hicieron unas pruebas y le llevaron para que disputara un torneo de infantiles. Jesé superó los exigentes requisitos del club y fue llamado para empezar a jugar en la cantera blanca, pero su captación no fue nada fácil. Según Sixto Alonso el jugador tenía muchas ofertas, entre ellas una del F.C. Barcelona en la que le propusieron ir a ver la Masía. Pero el canario siempre dejó claro su deseo de jugar de blanco, por lo que acabó firmando un compromiso para irse a vivir a Madrid un año después, con los 13 ya cumplidos.

Para el ojeador "Jesé será un jugador con mucho futuro si le respetan las lesiones". De hecho, admira su ambición, pues el futbolista recientemente comentó que aspira a ser el mejor jugador del mundo. Un reto muy difícil, aunque por el momento el extremo ya ha conseguido ser nombrado como mejor futbolista de su categoría en el continente Europeo. Solo le queda seguir progresando a este nivel para que dentro de unas temporadas pueda ser un habitual con el primer equipo blanco y acabe logrando su sueño de ser una estrella mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información