Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales aguarda acontecimientos

  • El cántabro está atento a los movimientos para cerrar su fichaje por el Valencia
El cántabro está atento a los movimientos para cerrar su fichaje por el Valencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fichaje de Fernando Gago por el Valencia ha traído una sorpresa, pues tanto el club ché como el Real Madrid han aprovechado las negociaciones para hablar también de Sergio Canales. El centrocampista cumplirá la próxima temporada su segundo año como cedido en la ciudad del Turia, pero el equipo levantino quiere cerrar su fichaje en propiedad sin esperar al próximo verano. Así, todo apunta a que en las próximas horas habrá 'fumata blanca' y el futbolista cántabro dejará de pertenecer a la disciplina merengue.

 

 

 

A pesar de las dos graves lesiones de rodilla que se ha producido en el Valencia, el club confía en las posibilidades de Sergio Canales, por lo que está decidido a ejercer su compra de manera inmediata. Todas las partes están progresando en las últimas horas en esta línea y no parece que vaya a haber problemas para que el fichaje se confirme antes del comienzo de la semana próxima. Mientras tanto, el jugador sigue entrenándose con el equipo y se limita a tener paciencia, pues ve muy cerca la confirmación oficial del traspaso.

El mismo podría estar cifrado en unos 8 millones de euros, por lo que el Real Madrid ganaría tres 'kilos' después de haberlo fichado hace dos temporadas por 5 millones. Un buen negocio en el que, además, el club blanco incluirá una cláusula de recompra del futbolista para las próximas temporadas. Según 'As', el equipo merengue podría repescar al cántabro en un par de veranos a cambio de 12 millones de euros y en tres años por unos 15 millones; asegurándose así no perder de vista a uno de los futbolistas españoles con más proyección del panorama futbolístico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información