Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Teucro se llevó el derbi gallego

EFE EFE
Naturhouse 24-27 Torrevieja

El Tabisam Torrevieja se ha impuesto hoy por 24-27 al Naturhouse La Rioja, que ha mostrado su peor versión en ataque y que no ha sabido imponer su velocidad ante los alicantinos, mucho más seguros en sus lanzamientos.

El Naturhouse pretendía mantener su buena racha como local para ascender al noveno puesto de la tabla y, además, dejar a su afición un buen sabor de boca, dado que sólo le queda ya jugar en Logroño ante el Portland San Antonio.

Pero pasó todo lo contrario, acabó el partido entre un tímido abucheo de los aficionados, por la apatía y falta de recursos de sus jugadores para remontar el marcador en contra.

Algeciras 32-31 Granollers

El Algeciras Balonmano se coloca casi a un paso de lograr la permanencia en la Liga ASOBAL gracias al triunfo de esta noche sobre el Fraikin Granollers (32-31).

No obstante, el conjunto del Campo de Gibraltar a punto estuvo de echar por tierra la ventaja conseguida en la primera parte cuando se marchó al descanso con una ventaja de seis goles.

Fue en la segunda mitad cuando el equipo dirigido por Ricard Franch se encontró con otro adversario, además del rival: los palos, ya que estrellaron hasta seis balones en la madera.

Teucro 28-27 Octavio

Una parada del portero croata Vladimir Bozic a lanzamiento de su compatriota Nicola Prce a falta de diez segundos para el final, con dedicatoria incluida para el banquillo rival, decidió el derbi gallego de la Asobal (28-27) y aseguró matemáticamente la permanencia del Teucro en la categoría.

El joven portero demostró, durante todo el choque, estar muy motivado tras la polémica que se levantó por un posible interés del Octavio en su fichaje y las posteriores declaraciones de su entrenador Quique Domínguez, en las que confesaba que Bozic no jugaría en Vigo mientras el fuese el entrenador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información