Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves echa mierda al Barcelona

  • Vuelve de vacaciones con ganas de 'revancha' y molesto con el club
El lateral carioca arremetió contra la dirección técnica y la directiva
Defensa Central Defensa Central

Daniel Alves ha vuelto de sus vacaciones pegando fuerte. El lateral brasileño se ha quejado amargamente de la actitud del club durante el verano: "Nadie del club ha salido a desmentir los rumores sobre mi salida y eso me ha molestado".

El carioca no estuvo nada fino la pasada temporada y en cuanto vinieron mal dadas el nuevo cuerpo técnico se lo quiso cargar, aunque Alves no lo ve así: "No creo que fuera culpa de Tito pero si de la directiva o de la secretaría técnica que no pensó en podría molestarme toda esta situación".

Alves ha comprobado en primera persona que en el club catalán no es todo, ni mucho menos, oro lo que reluce: "Espero hacer una buena temporada para que las dudas que tiene algunos queden definitiva". El carioca lanzó dardos envenenados hacia Zubizarreta y Sandro Rosell.

Tras la marcha de Guardiola, el Barcelona está sumido en un auténtico caos; Sandro Rosell está más pendiente de su guerra particular contra Joan Laporta que de defender los intereses de su club. Las cosas no pintan nada bien en 'Can Barça' y eso que acaba de comenzar la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información