Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Sergio Rodríguez renueva hasta 2015 con el Real Madrid

  • Llegó en el verano de 2010, tras 4 años en la NBA
El Real Madrid lo ha hecho oficial a primera hora de la tarde
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se ha asegurado la continuidad de Sergio Rodríguez hasta el año 2015. El club blanco lo ha hecho oficial a través de su web esta tarde. El 'chacho' será el base del equipo junto al ya fichado Dontaye Draper-aún no es oficial-, y permitirá a Llull pasar a la posición de '2'.

El base tinerfeño fichó por el Real Madrid en el verano de 2010 tras una etapa de 4 años en la NBA. Portland, Sacramento y Nueva York disfrutaron de su talento, y desde hace un par de temporadas, el público merengue disfruta con su baloncesto de talento.

Tras cuajar un gran final de temporada, Pablo Laso ha decidido darle confianza y renovarle el contrato 3 temporadas más. El club ha entendido que, hoy por hoy, no hay un 'playmaker' mejor en el mercado. A los 26 años, Rodríguez todavía no ha alcanzado la madurez en su juego y puede dar mucho más.

La conquista de la Copa del Rey y su espectacular play-off le han valido una renovación; el madridismo seguirá disfrutando de su baloncesto, basket que llevará al Madrid a conquistar nuevos retos en los próximos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información