Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Real Madrid no jugaría al fútbol"

  • "Que un equipo tenga más dinero no quiere decir que gane todos los partidos", resaltó
Fernando Gago lanza 'dardos envenenados' hacia su antiguo club
Defensa Central Defensa Central

El exjugador madridista Fernando Gago, quien ha firmado recientemente con el Valencia no dudó en lanzar 'chinitas' al Real Madrid en una de sus primeras apariciones públicas como jugador valencianista. "El hecho de que un equipo tenga más dinero no quiere decir que vaya a ganar todos los partidos", indicó.

Una clara alusión al conjunto blanco, que ha hecho todo lo posible para facilitar su salida  a un club de su interés. Al tiempo Gago reconoce que "no hubiera jugado al fútbol en el Real Madrid". Algo que se buscó él mismo por su bajo rendimiento cuando ha defendido la elástica merengue. 

El mediocentro también se ha apresurado a afirmar que ha firmado por el Valencia "por cuestiones deportivas" y sin tener en cuenta el aspecto económico. Por último, agradeció al técnico ché, Mauricio Pellegrino, el haberle convencido para sumarse con él a su proyecto. En fin, mucha suerte Gago y tanta gloria lleves como paz dejas.                

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información