Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes sueña con la medalla

  • Felipe Reyes se muestra satisfecho con los partidos de preparación de la selección de Scariolo
"Competiremos al máximo para conseguirla" insistió el capitán del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid y pivot de la selección española, Felipe Reyes, desveló que ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres es "un sueño", pero avisó de que les queda "mucho trabajo por delante".        

"La medalla es el objetivo, representa un sueño para nosotros, aunque sabemos que todavía nos queda mucho trabajo por delante para conseguirla. Lo que si aseguro es que competiremos al máximo", indicó antes de partir hacia la capital británica donde el domingo debutarán contra la selección china.

El capitán blanco, que ha sido uno de los jugadores más destacados en los encuentros de preparación, comentó una 'ventaja' que tendrá la actual campeona de Europa. "Por suerte, somos un equipo acostumbrado a la presión y a que nos exijan medalla. Tenemos buenas sensaciones con la preparación y estamos deseando competir", subrayó Felipe Reyes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información