Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Balotelli: "¿El Barcelona? No juego con niñas"

  • Mario Balotelli no guarda buen recuerdo del conjunto catalán
Mario Balotelli no guarda buen recuerdo del conjunto catalán
Defensa Central Defensa Central

Entre fiesta y fiesta durante sus vacaciones, el italiano Mario Balotelli también tiene tiempo para hablar de fútbol. Según se están haciendo eco algunos medios en las redes sociales, el futbolista fue recientemente preguntado por un periodista en relación al F.C. Barcelona. Y la respuesta no pudo ser más curiosa.

 

 

"¿Te gustaría jugar alguna vez en el Barcelona?" le habría preguntado el periodista, a lo que el transalpino habría comentado "no, no juego con niñas". Un palo en toda regla a un club que Mario no guarda mucha estima, pues en el año 2006 pasó unos días en La Masía haciendo una prueba y el conjunto catalán descartó su fichaje a pesar de haber dado un gran rendimiento en los partidos de prueba. El motivo radicó en los informes negativos que había sobre su comportamiento fuera del campo, pues a Balotelli siempre le ha acompañado la fama de polémico.

Por lo tanto, estas palabras suenan ahora a venganza particular hacia el Barcelona por no haber confiado en él cuando era un chaval que estaba empezando en este del fútbol. Además de por su calidad, Balotelli se caracteriza por no morderse la lengua y el último objeto de sus iras ha sido el conjunto culé. Por lo visto, los azulgranas no practican un juego lo suficientemente viril para su gusto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información