Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid enfría el fichaje de Modric

  • Florentino no pagará más de 35 millones
El club niega el acuerdo anunciado por el tabloide The Sun
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según informa el diario As, el Real Madrid ha negado rotundamente a fuentes consultadas por el rotativo madrileño el supuesto acuerdo con el Tottenham para el traspaso de Luka Modric.

Según 'The Sun', el Madrid pagaría casi 45 millones de euros por el croata tras sellar un acuerdo en la tarde del pasado viernes. Sin embargo, desde el Bernabéu se niega tal extremo y se apunta que el acuerdo está muy lejos todavía.

El croata sigue entrenándose en solitario en las instalaciones del Tottenham a la espera de noticias, que por lo visto están aún muy lejanas. El Madrid podría llegar hasta los 45 'kilos' incluyendo variables en la operación pero nunca como fijo, tal y como anuncia 'The Sun'.

Mourinho ansía la llegada del internacional del Tottenham pero mantiene la calma y está dispuesto a esperar hasta el 31 de Agosto si es necesario. Florentino Pérez también lo está y no subirá su oferta más allá de los 35 millones. Toca seguir esperando, el 'culebrón' va para largo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información