Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, ¿Posible regreso a Madrid?

  • Moratti quiere deshacerse de él por su alta ficha
El Madrid se está planteando su fichaje, según adelanta la prensa italiana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según publican en Italia, el Real Madrid estaría sopesando la contratación de Wesley Sneijder si finalmente se complica la llegada del croata Luka Modric. Moratti quiere deshacerse del holandés que tiene una ficha altísima.

El Madrid por su parte, vería con buenos ojos el regreso del tulipán, especialmente Mourinho que ya le tuvo la temporada 2009-2010 , una campaña histórica para el cuadro interista que acabó con un triplete Liga, Copa y liga de campeones.

Wesley Sneijder militó dos temporadas en la casa blanca y si bien en la primera tuvo un gran rendimiento, en la segunda las lesiones, los problemas extradeportivos y su falta de profesionalidad le lastraron y cuajó un año paupérrimo.

Parece alto improbable que el Madrid se decante por ficharle pero si recupera el nivel de 2010, desde luego que sería una extraordinaria incorporación. El Madrid sigue acechando a Luka Modric y si la presa se escapa, será el momento de apuntar hacia otro lado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información