Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ENC: El Madrid negocia por Andersen

  • Sería un pivot ideal para el sistema de Laso
El propio jugador lo ha confirmado hace unas horas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Andersen confirmó a un periodista de La Gazzetta dello Sport que mantiene conversaciones para firmar por el Real Madrid, aunque reconoció que no decidirá "hasta después de los Juegos Olímpicos".

El Real Madrid lleva más de un mes manejando diferentes opciones y parece que la del pívot australiano es la que más convence a los dirigentes madridistas. Su estilo de baloncesto se adapta perfectamente a los sistemas de Pablo Laso. Es capaz de tirar de fuera, correr, ser agresivo y rebotear, un auténtico seguro de vida en la zona.

A sus 32 años está en el mejor momento de su carrera, y abandonará Montepaschi casi con toda seguridad. Tras la salida de Ante Tomic, el Real Madrid está huérfano de un '5' de garantías aunque el fichaje de Andersen podría resolver todos los problemas de un 'plumazo'.

Como bien ha dicho el propio Andersen, la decisión no se tomará hasta que finalice el torneo olímpico en el que pívot espera hacer un gran papel. Murphy, Jordan y Cousin aparecen como alternativas más viables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información