Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, 2 de 2 en Londres

  • Brasil se asegura casi matemáticamente la primera plaza del grupo
Brasil se impuso por 3-1 a Bielorrusia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Brasil ha derrotado esta tarde a Bielorrusia por 3 goles a 1 en el segundo partido del torneo olímpico. El madridista Marcelo fue titular de nuevo en el lateral izquierdo y disputo los 90 minutos. Bielorrusia plantó cara e incluso se adelantó en el marcador.

Bressan hacia el 0-1 por Pato ponía las tablas antes del descanso y llevaba la tranquilidad a la expedición carioca. Marcelo estuvo muy activo y subía una y otra vez por la banda izquierda combinando con Neymar y Pato principalmente.

Antes del gol de Neymar, el propio Marcelo estuvo cerca de hacer el 2-1 con un buen tiro desde la frontal que se marchaba desviado por poco. De ahí a la finalización, los brasileños fueron muy superiores de la mano de un impresionante Oscar en la mediapunta.

El próximo partido de Brasil será el miércoles día 1 ante Nueva Zelanda. Un empate les basta a los de Mano Menezes para asegurarse la primera plaza del grupo. Marcelo apunta a medalla en Londres 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información