Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Croacia también dan por hecho el fichaje de Modric

  • Así lo ha indicado el Director Deportivo del Dinamo de Zagreb, Zoran Mamic
Así lo ha indicado el Director Deportivo del Dinamo de Zagreb, Zoran Mamic
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de ser un domingo plácido en apariencia, la jornada nos ha dejado una gran actividad en relación al fichaje de Luka Modric por parte del Real Madrid. Si esta mañana era el tabloide 'The Sun' el que lo daba por hecho y pocas horas después el club blanco lo desmentía extraoficialmente, esta tarde ha sido un medio serbio el que aseguraba que la operación está muy cerca de hacerse oficial.

 

 

Tal y como se ha hecho eco el portal 'TodomercadoWeb', el Director Deportivo del Dinamo de Zagreb ha señalado para la Web serbia 'Sportske' que en su club tienen constancia de que el traspaso ya es una realidad. Y es que el conjunto balcánico tiene intereses en el mismo, pues les corresponde una pequeña parte del mismo en concepto de formación del jugador. Es decir, que tanto el Tottenham como el Real Madrid ya les habrían comunicado que en los próximos días ingresarán cerca de 2,5 millones de euros por el traspaso.

Además, según el directivo las cifras de la venta serían muy similares a las que señalaba esta mañana 'The Sun', pues al Dinamo de Zagreb le habrían informado de que el fichaje se habría cerrado a cambio de cerca de 35 millones de libras, cerca de 45 millones de euros al cambio. Un precio que sorprende si se tiene en cuenta que el Real Madrid estaba empeñado en no pagar más de los 35 millones de euros que ofrecía en un principio, por lo que también hay que mantener a esta información en cuarentena. Según la misma el traspaso se hará oficial el lunes, así que aún habrá que esperar unas horas más para saber si estamos ante una realidad o un rumor más sin fundamento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información