Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La obsesión por Mou, la moda culé

  • En Barcelona no paran de atacar a Mourinho hasta por los amistosos
En Barcelona no paran de atacar a Mourinho hasta por los amistosos
EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Uno que ya empieza a ser veterano en esto de las guerrillas periodísticas con el fin de desestabilizar al rival tiene claro que si Mourinho no existiera el Sport y el Mundo Deportivo no sabrían de qué hablar. Ni de qué despotricar. Es tener la más mínima oportunidad de malmeter contra el entrenador del Real Madrid, y los medios pro-culés se transforman en esos vampiros chupa-sangre que viven más felices echando mierda sobre el 'enemigo' que destacando lo propio ¿No será que no ven lo suyo tan bonito y prefieren ensuciar la casa del vecino? Seguro.

Lo que es evidente es que en Barcelona tienen memoria. Mucha memoria. Van a estar viviendo de aquel 5-0 EN EL PRIMER AÑO DE MOURINHO EN EL REAL MADRID. Será que no les interesa recordar la Copa del Rey que perdieron también ante Mourinho. El baño del partido de vuelta de la Copa del año pasado o el 1-2 del partido de Liga del pasado curso en el Camp Nou en el que el Madrid mostró todas las vergüenzas del Barcelona. Eso no interesa apuntarlo en el CV de Mourinho.

 

(...)Tampoco para el Madrid de Mourinho. El portugués se presentó en la mismísima Lisboa para llevarse la segunda 'mano' en la cara desde que aterrizó en Chamartín, tras aquel famoso 5-0 del Camp Nou que era tan “fácil de digerir”

 

Podría jugarme una mano, y seguro que no la pierdo, a que en el Mundo Deportivo ni siquiera vieron el partido del Real Madrid en Lisboa. Eso, o que no saben que la práctica totalidad del 11 titular del equipo madridista estaba en la playa, de vacaciones y apurando sus últimos rayos de sol del verano. Si perder ante un equipo más rodado, con todos sus titulares y pleno verano es perder prestigio...¿por decir tonterías también se pierde el prestigio periodístico?

 

En la prensa digital filomadridista ya se leyeron ayer titulares como “coladero” y cosas así. Ser grande obliga a tanto que ni en verano se puede abdicar. Cuesta mucho ganar prestigio y muy poco regalarlo.

 

Dudar de la profesionalidad de los jugadores del Real Madrid desplazados a Lisboa es poco menos que mentir al lector. Una cosa es que el equipo esté físicamente muy lejos de su mejor nivel y otra que no hubiera seriedad en los futbolistas para afrontarlo.

Los partidos de pretemporada conviene tomárselos siempre en serio, tanto para programarlos como para jugarlos
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información